Fuera Humedad

TU SOLUCIÓN

Fuera Humedad

TU SOLUCIÓN

Nosotros

FUERA HUMEDAD es una empresa dedicada a brindar soluciones a los problemas de filtraciones que generan humedad desde terrazas y medianeras.

Nuestro trabajo en terrazas se diferencia ya que usamos una masa cementicia impermeable de tres componentes aplicada sobre la superficie existente, nivelando y sellando los posibles ingresos de agua. Sumamos a la terminación del trabajo la aplicación de una manta geotextil transitable que se adhiere a la superficie con pintura acrílica de alta elasticidad, generando así una capa impermeable elástica, de alto impacto, transitable y de alta durabilidad.

VENTAJAS de la impermeabilización con masa cementicia: debido a que no se realiza ningún movimiento del piso existente, se trata de una obra en seco, que no genera ruidos molestos ya que no se golpea para retirar el solado ni tampoco suciedad en tanto no hay retiro de escombros.

FUERA HUMEDAD también realiza impermeabilización de muros y medianeras en altura con pintura acrílica elastomérica de alta durabilidad, con previos trabajos de preparación de superficie en sellados de grietas y fisuras con masilla elástica.

Todos los trabajos cuentan con una GARANTÍA de 5 años.

Compartir en:

Datos de contacto

-.-
(011) 15-6860-9751
(011) 15-6860-9751
info@fuerahumedad.com

        

Envianos tu consulta!

Un representante te contactará a la brevedad
Cargando
¡Contactanos!