#QuedateEnCasa y aprovechá las sugerencias que tenemos para vos VER MAS
Volver al listado
Más de 30 años enseñando Inglés.
Nuestros Cursos Ofrecemos una serie completa de niveles desde Kinder hasta Proficiency, que incluye la preparación para los exámenes PET, FCE, CAE y CPE de Cambridge.

- Niños desde los 4 años
- Adolescentes
- Adultos
- Clases particulares
- Cursos intensivos
- Apoyo escolar
- Clases de apoyo para todos los niveles
Están dirigidas a aquellos alumnos que necesitan reforzar un determinado tema. Cuando el profesor detecta la necesidad puede asignar clases de apoyo sin cargo para que el alumno pueda recuperar temas y mantenerse al ritmo del resto del grupo.
Metodología En Kildal´s las clases de inglés son activas y entretenidas. Con un máximo de 10 alumnos por clase, se logra que todos los estudiantes puedan expresar sus ideas verbalmente, y participar en forma activa.
Las clases regulares de inglés incluyen la incorporación de cuatro habilidades: expresión oral, habilidad auditiva y lecto-escritura. Además, acompañamos al alumno a descubrir por sí mismo las reglas, la gramática y la pronunciación, logrando así la confianza en sí mismo y en sus habilidades para desarrollar el lenguaje. Con énfasis en el aprendizaje a través de la interacción, durante la clase se trabaja en pares o en grupos a través de role-plays o information gap activities, entre otros. Durante las clases se utilizan además de los libros, textos extraídos de internet, grabaciones, programas de TV y videos de la televisión británica y americana. Es importante asegurarse de que las clases sean sobre temas de la actualidad, temas variados e interesantes, para lograr que los alumnos se involucren en las discusiones. Nuestro objetivo principal es que los alumnos logren comunicar ideas y conceptos de manera efectiva sin importar su nivel de inglés, a medida que van adquiriendo conocimientos y aumentando su capacidad de lenguaje.

Contactar con el anunciante


CONTACTAR LLAMAR